sale-offer
sale-offer1

¡Lo más vendido!

Novedades

Proveedores

Política de devolución

Si quieres devolver algún producto que hayas comprado en nuestra tienda online puedes hacerlo sin problema. Mándanos un email a skyrun@skyrun.es.

Plazo de devolución

Tienes 60 días para devolver cualquier producto.

Precio de la devolución

En Skyrun Sport S.L nos hacemos cargo de los gastos de envío si la causa de la devolución es culpa nuestra, es decir: un error, tara o mal estado del producto. Si la devolución es por cualquier otro motivo deberás hacerte cargo tú de estos gastos.

Procedimiento para las devoluciones

1- Guarda el albarán de entrega del pedido o e-mail de confirmación y asegúrate que estás dentro de los 60 días desde que hiciste el pedido.
2- Mándanos un email a skyrun@skyrun.es indicando tu nombre, el pedido que deseas devolver y la dirección de recogida.
3- Vuelve a empaquetar los productos tal y como te los mandamos.
4- Si nos los solicitas en el mensaje, en unos días, nuestra empresa de servicios logísticos pasará por la dirección en la que te entregamos el producto a recoger tu paquete de devolución.
4b- También puedes hacernos llegar el producto por mensajería o correo postal.

Recuerda que las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos).

Plazo para recibir la devolución del importe

Cuando hayamos verificado y aprobado la devolución te lo comunicaremos vía email con una fecha aproximada de ingreso del importe de la devolución (en la que se descontarán los gastos de envío).

Debes tener en cuenta que no podemos aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, ni los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Producto defectuoso o con tara

Skyrun Sport S.L se hace responsable de todos sus productos. Si tu producto tiene una tara de material o fabricación, se ofrece asistencia en función de su lugar de compra. Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Skyrun Sport S.L mediante un correo electrónico para obtener ayuda con la solución de problemas.

Opciones de cambio

Si necesitas cambiar tu pedido por una talla, color o modelo distinto, aprovecha nuestro servicio de devolución y; a continuación, vuelve a pedir el producto. También puedes llamarnos y te ayudaremos con el proceso de devolución de tu pedido actual y su correspondiente reembolso, y a hacer un nuevo pedido.

Puedes cambiar cualquiera de nuestras prendas compradas a través de nuestra tienda online, cuando hayamos verificado y aprobado la devolución te abonaremos el importe del producto retornado. Tendrás que realizar una nueva compra del producto en la talla o modelo que desees.

Recuerda que las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos).

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros aquí: skyrun@skyrun.es